Síguenos en redes sociales:

CLUB PRENSA ASTURIANA

Todos los secretos de un gran líder

La programación del Club Prensa Asturiana regresa tras el descanso de agosto con tres actos sobre liderazgo, psiquiatría y psicología

Todos los secretos de un gran líder

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA reanuda mañana sus actividades, tras la pausa veraniega, poniendo el punto de mira en una cuestión tan actual y relevante como el "coaching", cada vez más presente en el ámbito empresarial.

El público podrá conocer todos los secretos para ser un gran líder, a lo largo de la conferencia impartida por el "coach" Fernando José Quintana Santoveña, con una acreditada experiencia como jefe de equipos de alto rendimiento y gestión de grupos de trabajo, con alta orientación a objetivos, lo que le ha permitido adquirir habilidades que ahora utiliza en sus procesos de "coaching".

Quintana Santoveña será presentado por Jorge Palacio Verdín, presidente de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring de Asturias.

Las actividades previstas para pasado mañana, miércoles, giran en torno al Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que se conmemora el próximo sábado, día 10. Oviedo acogerá esta semana el simposio europeo sobre suicidio y comportamiento suicida, que reunirá en la ciudad a 600 profesionales de todo el mundo.

El congreso se presentará el miércoles en el Club, con una mesa redonda moderada por la psiquiatra Pilar Saiz. Participará el catedrático de la Universidad de Oviedo y jefe de servicio de Psiquiatría en el Hospital Universitario Central de Asturias, Julio Bobes; Daniel Pedro Rodríguez, presidente a la asociación de familiares de personas con enfermedad mental de Asturias; la psicóloga Susana Al-Halabí, y José María Uncal, psiquiatra del Teléfono de la Esperanza.

Los actos del foro cultural de LA NUEVA ESPAÑA se toman un respiro el jueves con motivo de la festividad del Día de Asturias.

Para finalizar la primera semana de actividades después del descanso del mes de agosto, el psicólogo Daniel López, también colaborador del Teléfono de la Esperanza, abordará la problemática que para las personas supone la depresión en una conferencia titulada "Eres energía".

Pulsa para ver más contenido para ti