29 de septiembre de 2020
29.09.2020
La Nueva España

Las obras para mejorar el albergue de animales durarán sesenta días

El proyecto instalará drenajes y cambiará cierres de los espacios para gatos y perros

29.09.2020 | 01:03
Las obras para mejorar el albergue de animales durarán sesenta días

Las obras de mejora del albergue de animales durarán dos meses (sesenta días) y la concejalía de Infraestructuras y Urbanismo confía en poder iniciarlas cuanto antes.

Según las previsiones del concejal Nacho Cuesta, estos trabajos, que se enmarcan dentro de la batería de obras menores del denominado "Plan 30", estarán finalizados antes de que finalice el año.

Las obras de mejora del albergue incluye el cierre de zonas verdes que están sin compartimentar en el recinto. También, la separación de jaulas de cuarentena (con chapas metálicas) y mejora del drenaje. Está prevista la reparación de los pavimentos de hormigón que están deteriorados en algunos puntos así como el drenaje de las gateras. Se sustituirán los cajones de madera por metálicos y, en general, detalla el proyecto de los trabajos, se acondicionará el recinto para dotar a los animales de unas condiciones más seguras, más higiénicas, con la mejora de los drenajes de los espacios donde se alojan y sustitución de materiales, y más dignas, con unos espacios mejor habilitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído