Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fiscal pide seis años de cárcel para un joven por abandonar a dos heridas en Oviedo

El acusado conducía ebrio el vehículo que volcó junto al HUCA en 2019 y una chica falleció

El fiscal pide seis años de cárcel para un joven por abandonar a dos heridas en Oviedo

El fiscal pide seis años de cárcel para un joven por abandonar a dos heridas en Oviedo

La Fiscalía pide seis años de cárcel para el joven de 28 años acusado de abandonar a dos chicas tras volcar el vehículo que conducía bajo los efectos del alcohol en las proximidades del HUCA. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del 26 de mayo de 2019 yuna de las ocupantes

La petición de la Fiscalía llega días después de que la familia de la fallecida presentase el escrito de acusación por el cual reclamaba una pena de ocho años de prisión. Según el escrito del fiscal, el accidente tuvo lugar a las 7.55 horas del día de las últimas elecciones municipales y autonómicas. El varón conducía bajo los efectos del alcohol su vehículo, que carecía de seguro, en sentido Oviedo cuando de repente se salió de la calzada al disponerse a salirse en el enlace del HUCA. El turismo volcó y salió volando casi 100 metros, yendo a parar a la zona verde situada entre la autopista y el vial de acceso al centro sanitario. El conductor se fue, supuestamente para pedir ayuda, pero finalmente se personó en el hospital para ser tratado de sus heridas sin dar aviso alguno sobre las lesiones de sus dos acompañantes.

Nathalie Worman iba en la parte trasera del coche y quedó atrapada entre un amasijo de hierro, mientras que otra amiga iba en el asiento del copiloto y, a pesar de estar gravemente herida, pudo salir con mucha dificultad a pedir ayuda. Ambas fueron trasladadas unas horas más tarde al HUCA, donde Worman fallecería un mes después a causa de las heridas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats