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Las políticas sociales se hacen por Whatsapp

El Ayuntamiento incorpora un robot para llevar los trámites y la atención al público al móvil de los vecinos de forma inmediata

Las concejalas Conchita Méndez (izquierda) y Leticia González, durante la presentación del nuevo servicio del área de Políticas Sociales. | LNE

Las concejalas Conchita Méndez (izquierda) y Leticia González, durante la presentación del nuevo servicio del área de Políticas Sociales. | LNE

Al escribir desde el móvil un mensaje tan sencillo como “Hola” ya estás dentro del Ayuntamiento. Ayer, las concejalas Conchita Méndez y Leticia González presentaron al nuevo superfuncionario del Consistorio: el robot que atenderá a los vecinos a través de Whatsapp y que ocupará su cargo el 9 de agosto. En el teléfono 985981888 los usuarios podrán descargar solicitudes de accesos a la sede electrónica, consultar centros disponibles o pasar a chatear con un agente de carne y hueso. Las concejalas anunciaron que solo el Ayuntamiento y la empresa gestora del servicio registrarán el número de teléfono de los usuarios y las comunicaciones serán confidenciales. Desde el área aseguran que el servicio está pensado como apoyo al personal, no como sustituto.

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