Síguenos en redes sociales:

san valentín

La forma más dulce de decir “te quiero” está en Ovetus

La confitería ovetense ha preparado para San Valentín bombones, tartas, pasteles y piruletas de praliné con forma de corazón

La forma más dulce de decir “te quiero” está en OvetusPablo Solares

El amor está en el aire. Y también en muchos escaparates e interiores de los mejores establecimientos confiteros. La cuenta atrás para el día de San Valentín llega ya a su fin y son muchos los que aprovechan estas últimas jornadas para preparar alguna sorpresa o adquirir un detalle con el que demostrar su amor a esa persona tan especial en su vida. Si se quiere sorprender y acertar, lo cierto es que no hace falta complicarse demasiado porque, en ocasiones como estas, los clásicos nunca fallan: el chocolate triunfa seguro. Regalar bombones cada 14 de febrero es un acierto siempre, sobre todo si estos son de la Confitería Ovetus, que lleva desde 1993 endulzando la vida de ovetenses y visitantes.

En sus tres locales ovetenses los clientes no solo encontrarán estos días sus más que afamados y deliciosos bombones de chocolate, pasteles, tartas artesanales, carbayones o sus clásicas casadiellas, pues sus responsables se han sumado a esta jornada del amor elaborando unas propuestas a las que nadie podrá resistirse.

Caja de bombones de Ovetus

Dulces con forma de corazón

Para empezar, como no podía ser menos, han preparado unos bombones muy especiales con forma de corazón. Hay de cuatro clases: de chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate rubí, que es de color rosa. Pueden adquirirse en cajas de 12, con tres bombones de cada tipo, aunque quien lo desee puede personalizar la caja a su gusto, o llevarse sólo de alguna de las diversas variedades. Sobra decir que se trata de bombones de gran calidad y excelente sabor, como no podía se menos tratándose de Ovetus.

Por si esto no fuera suficiente, han elaborado las piruletas “Te quiero”. De praliné bañadas con chocolate rubí, sorprenderán a más de uno tanto por su diseño, en forma de corazón, como por su sabor. Un detalle perfecto tanto para la pareja como para aquella persona especial que aún no se ha decidido a dar el paso. Con esta piruleta, lo dará.

Cuentan además con diferentes pasteles individuales en forma de corazón. Desde la mousse de chocolate al de tres chocolates, el de turrón, el de chocolate blanco o el “selva negra”. Una auténtica delicia cualquiera de ellos. Y también ofrecen la posibilidad de elaborar cualquiera de sus dieciséis tartas artesanales con forma de corazón –debe encargarse con al menos dos o tres días de antelación.

Piruletas de praliné bañadas de chocolate rubí

Desayunos a domicilio

Si se quiere ir un poco mas allá, el 14 de febrero puede sorprenderse a la pareja con un desayuno a domicilio. En Ovetus se encargan de todo. Cuentan con varios tipos y los entregan en cualquier punto del centro de Asturias. Entre las diferentes posibilidades está el “Romántico”, que incluye, entre otros productos, zumo, termo –café, té o chocolate–, dos piezas de bollería o salado, mantequilla, mermelada artesana Villa Melba, cava, una caja de 1/4 kg. de bombones artesanales de Ovetus y una piruleta “Te quiero”.

Otra posibilidad es el “Felicidades Mamá”, con zumo, termo –café, té o chocolate–, dos piezas de bollería o salado, mantequilla, mermelada artesanal Villa Melba, una rosa, y una piruleta “Te quiero”. Muy completo también es el desayuno ”Felicidades”, que incluye zumo, termo –café, té o chocolate–, dos piezas de bollería o salado, mantequilla, mermelada artesanal Villa Melba y una tableta de chocolate de Ovetus.

Mostrador de uno de los locales de Confitería Ovetus.

Todos ellos incluyen servilletas, cubertería y una taza de Ovetus, y van presentados en una cesta.

Ovetus es el perfecto aliado para que el próximo 14 de febrero, el día del amor por excelencia sea todo un éxito. Quererse siempre es mejor con buen chocolate.

Pulsa para ver más contenido para ti