Una niña de 14 años ha sido asesinada hoy en el barrio de Vallobín en Oviedo. El suceso tuvo lugar en el portal de su vivienda, cuando la menor volvía del instituto, según fuentes cercanas al caso. El violento suceso tuvo lugar en el número 69 de la calle Vázquez de Mella. Los vecinos de la zona aún no pueden dar crédito a lo sucedido. Un vecino del edificio, moldavo de 31 años, ha sido detenido como principal sospechoso del crimen.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía que serán ahora los encargados de investigar lo sucedido y de tramitar el correspondiente atestado judicial para que se investiguen los hechos. Los agentes se encontraron en el piso en el que tuvo lugar el violento suceso los cuerpos ensangrentados de un hombre de 32 años y una niña de 14.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la menor, que presentaba varias heridas de arma blanca mientras que el hombre que se encontraba en el domicilio, de 32 años, fue trasladado en ambulancia al hospital Universitario Central de Asturias con heridas de importancia. Ha sido detenido como principal sospechoso del crimen.