Canteli lanza una consulta sobre el centro integrado de La Corredoria

La candidatura del PP local pregunta a través de su web de campaña por ideas para llevar a la plaza de abastos

Ch. N.

El candidato a la alcaldía de Oviedo por el PP y actual regidor local, Alfredo Canteli, acaba de lanzar una consulta ciudadana a través de su página web de campaña para conocer propuestas sobre el nuevo centro social integrado de La Corredoria que su equipo pretende desarrollar para complementar lo que ya ofrece el edificio de El Cortijo.

Canteli, explica la candidatura del PP de Oviedo, abre un proceso de participación ciudadana para definir el contenido del nuevo Centro Integrado Polivalente en La Corredoria, que se instalará en el edificio del mercado de abastos.

El futuro equipamiento, explican en la candidatura de Canteli, funcionará coordinadamente con el veterano centro social de El Cortijo para dar cobertura a una de las zonas de la ciudad con mayor expansión demográfica y se llevará al mercado de abastos, un espacio que los últimos equipos de gobierno no han sido capaces de poner en funcionamiento. Con esta encuesta sobre el centro integrado, Canteli pretende que los vecinos que deseen dar sus opiniones sobre cuál puede ser el contenido del futuro Centro Integrado de La Corredoria puedan hacerlo a través de whatsapp, en el número 611 138 672; en la web www.alfredocanteli.com, o bien directamente en la sede del grupo municipal en el barrio (en la calle Ignacio Herrero Garralda, 11).

Las sugerencias serán estudiadas con el fin de incorporar aquellas que susciten mayor interés entre los vecinos de La Corredoria. Alfredo Canteli, añaden los populares, está convencido de que los vecinos de La Corredoria "son los que mejor conocen las necesidades de esta parte tan importante de Oviedo y, por tanto, pueden realizar una aportación muy valiosa para dar al nuevo centro un contenido acorde con sus inquietudes".

La noticia de la encuesta y la toma de datos se canalizan a través de la citada web alfredocanteli.com, que se inauguró el pasado viernes y donde el alcalde centralizará su campaña.

Bajo el lema "Sensatez para Oviedo" Canteli han comenzado a lanzar algunas de las ideas de su programa y lo hace en un formato de entrevistas en las que se enfrenta a determinadas cuestiones. La primera, que acaba de compartir en su web, es la de su edad. A la idea de si es demasiado mayor para un segundo mandato, Canteli responde que se siente joven, que tiene "una mentalidad muy abierta" y que está "en forma".

El candidato del PP aprovecha para destacar en esa pequeña entrevista que los cuatro años que ha estado al frente de Oviedo han sido "de mucho trabajo, mucho orden y mucha sensatez" y que han planteado una política "sin grandes historias". "Soy una persona de orden, de criterio, de sentido común y quiero que eso se transmita a todos los ovetenses. No puedes permitir que haya experimentos", concluye.