Espectacular rescate en Oviedo de un coche que quedó con dos ruedas en el aire junto a San Miguel de Lillo

Los bomberos tuvieron que utilizar una grúa para estabilizar el vehículo, en el que una mujer permanecía atrapada al no poder salir por la inclinación

Las labores de rescate del vehículo.

Las labores de rescate del vehículo.

Importante despliegue en el Naranco para rescatar a un vehículo que estuvo a punto de caer por un desnivel junto a San Miguel de Lillo. Los Bomberos de Oviedo tuvieron que utilizar un camión grúa esta tarde para estabilizar un vehículo en el que viajaban una joven y sus padres. El turismo se salió de la calzada y se quedó con las dos ruedas de la izquierda en el aire. La conductora y su progenitor lo abandonaron por su propio pie, pero la otra mujer no fue capaz de hacer lo mismo debido a la inclinación del coche.

La llegada del camión grúa permitió a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) colocar al coche con las cuatro ruedas sobre la carretera, permitiendo así terminar con el mal rato pasado por la mujer. El vehículo no sufrió ningún daño material de consideración y sus ocupantes pudieron emprender posteriormente la marcha con total normalidad.

En el operativo participó también la grúa municipal. El incidente se produjo subiendo por la carretera de los monumentos, justo antes, en sentido hacia la cima, de la curva cerrada situada a la altura de San Miguel de Lillo. Al final todo quedó en un susto.