Los "influencers" celebran con sabor la capitalidad gastronómica
Un grupo de creadores de contenido relacionado con el turismo degustó ayer los sabores de la capitalidad gastronómica. 35 prescriptores en Instagram participaron en el evento "Oviedo Secreto Tours" para promocionar el producto local en las redes sociales. Los "influencers" disfrutaron de un aperitivo en el restaurante El Mono que Lee antes de probar la nueva carta de La Puerta de Cimadevilla, que mezcla la cocina moderna con el producto tradicional asturiano. En la imagen, los "influencers" toman un cóctel durante la presentación.
- La mujer que se tiró por la ventana tras matar a su madre en Oviedo la mordió por todo el cuerpo cuando agonizaba
- Oviedo baraja el miércoles o el sábado como días para el futuro mercadillo semanal de la plaza del Conceyín
- Javier Gutiérrez apadrina el regreso del cine al centro Oviedo: así son las cuatro salas de Embajadores Foncalada
- Arranca el plan para levantar 250 pisos junto al HUCA en Oviedo, aparcado desde 2008
- La Guardia Civil detiene a dos personas en Oviedo que recibían paquetes con metanfetamina desde los Países Bajos
- Santa Bárbara Sistemas inicia un curso de formación en la Fábrica de Armas de Trubia
- Una mujer vuelca con su coche en Oviedo y sale "prácticamente ilesa" a pesar de que el vehículo quedó "destrozado
- Castilla y León, destino Oviedo