Avantespacia: obra nueva en Prados de la Fuente, la Lila y General Elorza

Prados de la Fuente es una oferta de vivienda llave en mano en un entorno envidiable; Plaza de la Lila, una oferta de viviendas de reposición en fase de construcción y General Elorza, 67, la elección acertada para quienes buscan una inversión en pleno centro de Oviedo

Fachada de General Elorza

Fachada de General Elorza / Cedida a Lne

Prados de la Fuente, la primera actuación de Avantespacia en Oviedo, es la opción perfecta para los que quieren vivir en Oviedo respirando aire puro, sin renunciar a los servicios de la ciudad, disfrutando de una vivienda llave en mano, en un complejo residencial privado ubicada en las calles Viseu esquina con calle Santiago de Compostela y con calle Ernesto Winter Blanco. Una excelente oferta de viviendas con calificación energética A, listas para entrar a vivir, con plaza de garaje y trastero.

Las viviendas de Prados de la Fuente cuentan con una coqueta cocina amueblada y equipada; baños con pavimento gres porcelánico y aparatos sanitarios de porcelana; dormitorios con carpintería exterior de PVC con doble vidrio, calefacción centralizada, mediante calderas de gas de condensación con contadores individuales, y tarima laminada en tonos claros en dormitorios, salón, hall y distribuidores.

Bajo estas líneas, fachada de General Elorza. |  | CEDIDAS A LNE

Fachada y parque de Prados de la Fuente / Cedida a Lne

Sin duda, se trata de una nueva zona residencial en un entorno natural incomparable, al pie del Monte Naranco y a un paso de la Pista Finlandesa; una oferta privilegiada en una moderna urbanización cerrada con estupendas zonas comunitarias y todo ello a escasos quince minutos del centro de la ciudad, con excelentes comunicaciones y conexiones.

La Lila y General Elorza para los más urbanitas

En pleno centro de la ciudad, Avantespacia ha iniciado las obras de Plaza de la Lila, promoción ubicada en pleno corazón de la capital asturiana, en el número 67 de la calle General Elorza esquina la Lila, junto al Corte Inglés, a escasos cinco minutos de la calle Uría. Un edificio que destaca por su estética contemporánea y que cuenta con pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. El inmueble incluye asimismo un espacio coworking, sala multiuso y zona comunitaria, en el que la luz es protagonista, pues diseño y luminosidad se dan la mano para crear un nuevo espacio de vida urbano perfectamente integrado en su entorno.

Fachada y parque de Prados de la Fuente. |  | CEDIDAS A LNE

Fachada de Plaza de La Lila / Cedida a Lne

Destacar que Plaza de la Lila está ubicada en una zona estratégica que garantiza una excelente calidad de vida, en pleno centro de Oviedo, combinando a la perfección el el sosiego de Plaza de la Lila con la actividad y servicios de General Elorza.

Y para aquellos que buscan realizar una excelente inversión en un inmueble con altos estándares de calidad y rentabilidad, su opción es, sin duda alguna, General Elorza, 67, un proyecto con obras ya iniciadas también. General Elorza es un complejo residencial de vanguardia que ofrece estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje y trastero, a un paso de las estaciones de Renfe y Autobuses, en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios al alcance. Al igual que el resto de promociones de Avantespacia, se está construyendo bajo los más estrictos estándares de calidad que le otorgan la Calificación Energética A con instalaciones de alto rendimiento y elevado aislamiento.

Más información: https://www.avantespacia.com/catalogo/promociones/asturias/

Datos de contacto de Avantespacia

Oficina comercial en Oviedo

Dirección: C/ General Elorza, 62.

Teléfono: +34 985.287.419.

Página web: https://www.avantespacia.com