Canteli promete "seguir haciendo cosas grandes" tras el éxito de las Fuerzas Armadas

"Dimos una gran imagen de Oviedo y hubo un comportamiento ejemplar", dice el regidor, satisfecho con el impacto de las celebraciones militares

La Legión, desfilando el pasado sábado por la calle Hermanos Menéndez Pidal. | David Cabo

La Legión, desfilando el pasado sábado por la calle Hermanos Menéndez Pidal. | David Cabo

E. Peláez / V. D.

La normalidad ha regresado a la capital asturiana tras unos días frenéticos marcados por la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS). El gobierno municipal hace un balance muy positivo de las jornadas y ya piensa en conseguir para Oviedo nuevos eventos de gran calibre. "Seguiremos haciendo cosas grandes, ya tengo alguna en mente", señaló el alcalde, Alfredo Canteli, durante su visita a los mercados de Cooperativas y Asociaciones Educativas Asturianas de Valnalón. "Si hemos sido capaces de organizar este desfile, en el futuro podremos afrontar nuevos retos de gran magnitud", insistió.

Canteli destacó la importancia de estos días para reforzar la marca de la ciudad. "Dimos una gran imagen de Oviedo", aseguró. El regidor destacó el éxito de público que tuvieron todas las actividades, aunque se queda con el gran desfile del pasado sábado: "Fue un gran día para Oviedo, que nos ha permitido conocer mucho mejor el papel que hacen nuestras Fuerzas Armadas".

Tras celebrar también el buen número de ventas del comercio y la hostelería, el regidor quiso agradecer el comportamiento de los ovetenses durante las jornadas, que definió como "excepcional". "Cerramos calles, no se podía cruzar por Villa Magdalena y no hubo ni una mala cara. Demuestra el nivel que tienen los ciudadanos de Oviedo", zanjó.

Suscríbete para seguir leyendo