Bajo el lema "todos merecemos sonreír" y "la salud dental a tu alcance" abre sus puertas en Oviedo la clínica Join Dental, ubicada en el número 50 de la calle Fray Ceferino. Los mejores profesionales y las instalaciones más modernas se ponen en este lugar al servicio de clientes de todas las edades con tratamientos dentales de calidad a precios razonables. Y es que en algo tan delicado como es la salud bucodental hay que ir a lo seguro y buscar centros especializados que ofrezcan los tratamientos más adecuados. Debe imperar la profesionalidad y la experiencia.

Experiencia avalada

Join Dental es una clínica propia desvinculada de cualquier franquicia. Veinticinco años de experiencia en el campo de la salud bucodental les avalan. Al frente de la clínica está un experto equipo de dentistas altamente cualificado. Ponerse en sus manos es tener garantizada la mejor sonrisa. Join Dental trabaja de la mano de las principales aseguradoras del país. Sus instalaciones vanguardistas con tecnología innovadora marcan la impronta de calidad de los servicios que ofrecen.

Oferta de inauguración

Para celebrar la apertura de la clínica dental llevan a cabo varias ofertas de lanzamiento. Un tratamiento completo con implante y corona tiene un coste de 899 euros que será aplicable solo a pacientes que acepten presupuesto de tratamiento completo de implantología dental (implante unitario + corona fija metal-cerámica unitaria). No incluye TAC. Otra oferta de lanzamiento para celebrar la apertura consiste en dos sesiones blanqueamiento dental por 179 euros.

Una boca y una dentadura en buenas condiciones es garantía de salud. El cuidado de la misma debe ser, según los expertos, diario. Una correcta higiene dental pasa por cepillarse los dientes, como mínimo, dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves y utilizando pasta dental con flúor. El uso del hilo dental es aconsejable también así como un correcto enjuague para eliminar los restos de comida que pueden perdurar entre los dientes tras cepillarlos o usar el hilo dental. Llevar a cabo una dieta saludable y limitar la ingesta de alimentos con azúcares es también aconsejable, así como cambiar de cepillo cada tres meses y programar chequeos y limpiezas dentales regulares. Es indispensable ponerse en manos de un especialista tan pronto como surja un problema, pues tratándolo desde el principio será más fácil atajarlo.

Una salud bucodental descuidada puede contribuir a padecer varias enfermedades como, por ejemplo, endocarditis, problemas cardiovasculares, complicaciones durante el embarazo y el parto o neumonía, por ello nada mejor que ponerse en manos de los profesionales para que la boca sea sinónimo de una vida plena.