Anquela ha dado la lista de convocados para el choque ante el Nàstic de mañana tras la sesión de esta mañana en El Requexón, la última de la semana, que ha servido para perfilar los últimos detalles del equipo que el jienense pondrá en liza. El técnico ha dado una lista de 18 que es la misma que empleó en el choque de Lugo con la única novedad de Pucko en el lugar de Yeboah. Las dos únicas bajas por lesión son las de Olmes (con esguince de tobillo) y Viti (con molestias en la rodilla). El resto de ausentes es por decisión técnica.

La convocatoria es la formada por Alfonso Herrero, Juan Carlos, Cotugno, Johannesson, Carlos Hernández, Verdés, Forlín, Christian Fernández, Mossa, Folch, Mariga, Rocha, Aarón, Pucko, Berjón, Fabbrini, Linares y Toché.

Anquela también parece dispuesto a repetir el esquema empleado ante el Lugo la semana pasada. Ese dibujo 4-2-3-1 con acumulación de los hombres de ataque parece el elegido para tratar de que los tres puntos se queden en el Tartiere ante un correoso Nàstic.