El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, aseguró ayer que el 0-4 ante el Zaragoza era muy fácil de explicar. "El Zaragoza nos superó en todo. Desde el primer minuto estuvimos imprecisos, inseguros y con poca personalidad para hacer lo que veníamos haciendo hasta ahora y en el fútbol si tú no haces las cosas bien y el rival las hace como lo hizo, lo más fácil es que te gane como lo ha hecho. Tuvimos algunas fases para meternos en el partido, con alguna ocasión clara, pero en líneas generales no hay que poner ninguna excusa a la derrota".

Anquela señaló que "el día que no compites, que no estás al nivel de Segunda, no ganas. Hemos regalado mucho y nos hemos encontrado con un rival que jugó muy bien. No hay que darle más vueltas. Nos han superado en todo".

El técnico indicó que "parecía que esto era coser y cantar y esto es muy difícil y complicado. Tenemos que estar al cien por ciento para no perder. Hoy (por ayer) no hemos dado nuestro nivel. Fuimos tímidos y con pocos argumentos, ante un rival que lo ha hecho todo bien".

Anquela espera que la goleada no afecte mucho al equipo."Yo voy a ser igual en las victorias y en las derrotas, no cambio mi forma de actuar, no doy bandazos. No nos vamos a entregar, ahora es cuando se ven a los futbolistas y a todo el mundo. Pero ni hace tres días éramos tan buenos como todo el mundo decía ni ahora tan malos como dice el resultado. Tenemos que quedarnos en la mitad y saber lo que hay que hacer para competir". Para finalizar dijo: "Quiero ver un equipo, como fuimos en otros partidos, y para eso se necesita personalidad y competir".