Juan Antonio Anquela atendió a los medios tras el empate ante el Deportivo para valorar el resultado de una manera positiva.

El partido.

“Creamos pocas ocasiones pero llegamos bastante bien. Lo que le pido a mi equipo hoy lo ha hecho de sobra”.

La reacción al derbi.

“Es lo que le pido al equipo: entrega, actitud, apretar hasta el último minuto. Teníamos delante a uno de los mejores equipos, es difícil sujetar a esos delanteros, pero mi equipo ha hecho muchas cosas. Estuvimos cerca de ganar. Con ocasiones claras en la segunda parte, nos ha faltado poco. Me quedo con la actitud y la predisposición con la que hemos jugado”.

Jimmy.

“No tenía ninguna duda sobre Jimmy. Como si tiene que jugar Edu. Tienen la cabeza amueblada, eso lo primero. Y trabajan y corren y entrenan con nosotros cada día. Tienen el respeto del vestuario. Se respeta a muchos porque hacen muchas cosas bien”.

“Se lo dije ayer y hoy le he dicho que era el día más importante de su carrera. Cuando debuta, el equipo tiene que ganar. Nos ha faltado poco. Por su entrega y ganas ha puesto todo lo que debía”.

La protesta.

“Fue extraño, miro y no veo a os que siempre están. Es complicado. Se puede llevar razón o no, pero en el campo es donde nosotros debemos hacer fuerte a nuestra gente”.

El resultado.

“Hicimos todo lo posible y lo imposible, pero no hemos podido. Quiero estar el primero, pero una cosa es querer y otra poder”.

La imagen.

“Alguna otra vez hemos jugado muy bien. Hoy fuimos intensos, concentrados, y nos ha faltado poco. Sabíamos lo que nos podíamos encontrar. Creo que mis chavales se merecían la victoria”.

La reacción del Deportivo.

“Del rival solo había que ver el banquillo. Te das cuenta contra quién estás jugando. Hicimos todo lo que pudimos, no estuvimos lúcidos en el gol de ellos, nos ha faltado un poco de concentración, pero en líneas generales hemos estado bien. Acabamos apretándoles, con opciones de gol”.

Forlín.

“Eran muchos meses fuera, pero con su experiencia y saber estar lo suple. Nos ha faltado un pelín más para ganar. Pero me voy contento por la entrega y la forma de afrontar el partido”.