05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Michu se plantea dejar el Oviedo

El ovetense ya le ha comunicado al club su descontento y podría poner fin a su etapa en la entidad ocho meses después de su llegada

05.11.2019 | 14:44
Michu, con Vallina en su presentación como secretario técnico del Oviedo

La situación de Miguel Pérez Cuesta "Michu" en el Oviedo, actual secretario técnico, baila en el alambre. El ovetense, nombrado en abril, se plantea dejar sus funciones en la entidad de forma inmediata, según ha podido saber LA NUEVA ESPAÑA. De hecho, según varias fuentes cercanas al Oviedo, Michu ya le habría comunicado a los dirigentes del club, Federico González y Jorge Menéndez Vallina, su idea de decir adiós al proyecto deportivo solo ocho meses después de embarcarse en la aventura de los despachos.

El descontento del ovetense de un tiempo a esta parte habría desembocado en la decisión de Michu. El siguiente paso en el Oviedo pasa por buscar un sustituto que se encargue de la planificación deportiva. La entidad, con Federico González y Jorge Menéndez Vallina al frente, lleva semanas explorando el mercado de los directores deportivos. Hace dos semanas, de hecho, González organizó un casting en Madrid con al menos cinco candidatos.

El club sostuvo entonces que las reuniones se trataban de simples encuentros informativos, de los que Michu estaba al tanto. Sin embargo, el ovetense, según fuentes cercanas, observó la situación con cierto estupor. Michu llevaba ya varias semanas preparando el mercado de invierno para el Oviedo. El club, incluso, alcanzó un acuerdo verbal con el pivote Dani Torres y estaba centrado en cerrar varias salidas que espera acometer.  Hace ya una semana, incluso, antes del partido contra el Almería en el Tartiere, Michu llegó a poner su cargo a disposición del consejo, trasladándoles que su salida no sería un inconveniente económico para la entidad (Michu firmó por dos temporadas). Ayer por la tarde le trasladó su decisión a Vallina. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook