30 de noviembre de 2019
30.11.2019

El Vetusta gana al Getafe B y se aleja de la zona de peligro

Gran partido de Viti, autor del segundo gol, con el filial del Real Oviedo

30.11.2019 | 18:24
El Vetusta gana al Getafe B y se aleja de la zona de peligro

Había que remontarse al 1 de septiembre, fecha en la que el Vetusta ganó en su campo al Langreo, por idéntico resultado, para encontrar otro partido en el que el filial oviedista se hiciese con los tres puntos. Ayer lo hizo ante un Getafe B muy flojo, que dio muchas facilidades en defensa y que apenas se prodigó en ataque.

La ausencia en el equipo de madrileño de Hugo Duro y en los locales de Riki y Obeng, hizo que los dos equipos perdiesen en poder ofensivo, aunque los oviedistas dispondrían en una primera parte muy buena de varias oportunidades, a cargo de Rober Alarcón, José Martínez, Javi Cueto y Rober Alarcón. Por parte visitante, solo reseñar un remate raso de Poulolo que acabó en córner. Mediada esta primera parte, Viti arranca en velocidad y cede a Javi Mier, que supera a Marcos Lavín de disparo raso. La desgracia en forma de autogol llegaba a casi cinco minutos del descanso en una cesión de cabeza de Jorge Mier, que superó por lato a Jaume Valens.

Y si la primera parte fue de claro color azul, la segunda siguió igual, con un Viti espléndido, que superaba por velocidad a su par y ponía un balón de oro a Alarcón que remataba flojo a las manos de Marco Lavín. Un apático Javi Cueto, en boca de gol, desaprovecha una clara ocasión. Pero, emergió de nuevo Viti para aprovechar un magnífico pase de Pierre Cornud para, de disparo raso, lograr el tanto de la victoria que tuvo como cotratiempo en el tramo final del partido la lesión del lateral francés en su mejor partido de la temporada, por lo que salió David Amez en la posición de lateral derecho, cambiándose a la izquierda Jorge Mier.

Aún habría tiempo para un remate de Vanderson fuera ante un Getafe B que dio una floja imagen en su visita a las inslataciones de El Requexón. La victoria sirve al filial azul para alejarse un poco de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook