El Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos en El Requexón para preparar el siguiente partido de Liga ante el Cádiz el domingo en el Tartiere (16.00 horas) en el que será la última sesión a puerta abierta de la semana. No se entrenaron esta mañana ni Borja Sánchez ni Juanjo Nieto, que ya fueron bajas ayer. El mediapunta ovetense tiene una gastroenteritis y el lateral se llevó ayer un fuerte golpe, lo que le hizo abandonar el entrenamiento.

También causó baja Sangalli, extremo donostiarra, que no se entrenó junto al resto de sus compañeros.

En el club confían en que ambos lleguen al partido del domingo, aunque a falta de cuatro días para el choque los dos son duda. El que saltó al césped de El Requexón fue Arribas, que ayer también se retiró a vestuarios por una sobrecarga.

Javi Rozada llamó a varios futbolistas del filial para la sesión. Estuvieron Josín, los hermanos Mier Javi y Jorge, Obeng (dinámica con el primer equipo) y el delantero Steven, que hacía varias semanas que no subía con el primer equipo.Joselu hizo parte del entrenamiento con el grupo y se retiró antes a vestuarios que el resto de sus compañeros.