06 de septiembre de 2020
06.09.2020
La Nueva España

Saúl Berjón no seguirá en el Real Oviedo

El hasta ahora capitán del conjunto azul se despide de la afición

06.09.2020 | 21:16
Saúl Berjón

Saúl Berjón ha dado por terminado el tiempo de las especulaciones sobre su continuidad o no el Oviedo. El hasta ahora capitán azul no seguirá vistiendo de azul. Lo deja y las razones que lo llevan a ellos las explica en el siguiente comunicado:

"Buenas a todos, quería comunicaros que no voy a seguir en el Real Oviedo y me gustaría aclarar algún malentendido que creo que hay. Es cierto que me reuní con Francesc Arnau (el 18 de agosto) y me trasladó una propuesta y que a los cinco minutos le dije que no la aceptaba. Tras 12 días sin tener noticias del club, y entendiendo que no quieren contar conmigo, llamé personalmente el 30 de agosto a Francesc Arnau para comunicarle que no iba a renovar al ver que no hay interés alguno desde el club, no queriendo alargar esta situación de incertidumbre. Tras la conversación, se cierra mi etapa como jugador del Real Oviedo. Solo mis más cercanos saben el trabajo a lo largo de más de una década, para poder cumplir la promesa de jugar con mi camiseta, solo quien me conoce bien sabe el orgullo de lucir el brazalete de capitán del Real Oviedo. Siempre seré un oviedista más y quiero aprovechar para dar sobre todo las gracias a la afición desde el primer momento hasta el último y al Grupo Carso por todo lo que hicieron y hacen por nuestro equipo. ¡Gracias! ¡Hala Oviedo!"

El comunicado de Saúl Berjón deja clara la decepción que siente el excapitán por la actitud del club a la hora de afrontar su renovación. Arnau anunció que iba a intentar renovarle, tanto a él como a otros jugadores, como Christian Fernández, a la baja y el acuerdo no se ha podido alcanzar ente el capitán y el club de su ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook