La pandemia del coronavirus ha hecho de la campaña de abonados del Real Oviedo una de las más especiales de su historia. El club trata de adaptarse a las circunstancias y que los oviedistas, a pesar de que no saben si podrán acceder al campo a lo largo de esta campaña, mantengan su apoyo a la entidad y su antigüedad como socios del equipo azul.

Por eso, se ha creado un "abono base" al que tienen derecho todos los abonados de la pasada temporada sin tener que pagar por él, se acogieran a la modalidad que se acogieran para la devolución de los seis partidos de Liga que se disputaron en el Tartiere sin público. Incluso si renunciuaron a ella. Ese abono da derecho precisamente a asistir a los seis primeros partidos que se disputen con público. A partir de ahí, si hubiera más, se cobrarían en base al precio del abono del pasado curso.

Los nuevos socios que escojan esa opción de abono base tendrán que pagar el 28.5% del precio del pasado curso y, como el resto, tendrán derecho a ver esos seis partidos que quedan pendientes.

El club también ofrece un abono completo con diversas ventajas que mantiene el precio, aunque con un descuento del 28.5% correspondiente a los partidos que quedaron pendientes el pasado curso. En este caso sí tendrán que desembolsar el 71.5% restante.