La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Edgar: “Logramos plasmar las buenas sensaciones del equipo”

El centrocampista Edgar fue el jugador más destacado del equipo y además fue el autor de dos de los cuatro goles de los azules. El jugador catalán destacó que, “después del buen partido que hicimos ante Las Palmas, tocaba refrendarlo en el Tartiere. Conseguimos plasmar las buenas sensaciones que está ofreciendo el equipo en resultados y es para estar contento porque hemos realizado un partido redondo”.

Edgar reiteró que “lo que se ha visto es fruto del trabajo que viene realizando el equipo en los entrenamientos y estamos contentos porque eso se ha reflejado en una merecida victoria. Creo que tenemos que seguir en esa línea de trabajo, pulir los errores que cometimos para lograr que el equipo vaya mejorando en todos los aspectos”. El centrocampista no quiere pensar más allá: “Tenemos que disfrutar de la victoria e ir partido a partido porque la Liga es muy larga”.

Cuatro goles en el Tartiere. La pasada temporada los azules marcaron en una ocasión cuatro goles en el Tartiere. Fue ante el Girona, partido que ganaron por 4-2. La otra vez que marcaron cuatro tantos fue ante el Zaragoza en La Romareda (2-4).

Compartir el artículo

stats