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El Oviedo tendrá en la fachada y la cubierta del Tartiere nuevos espacios publicitarios

El acuerdo con el Ayuntamiento incluye el “naming” del estadio

Firma del acuerdo

El Oviedo busca nuevas formas de ingresos publicitarios y, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA el pasado 23 de noviembre, el Carlos Tartiere será un emplazamiento publicitario más en los planes azules. El club azul rubricó ayer un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, propietario del campo, para fijar las bases de nuevas aplicaciones publicitarias en el estadio.

El acuerdo fue firmado por Mario Arias, teniente de Alcalde, y Manuel Paredes, presidente en funciones del Oviedo, en la mañana de ayer. Un trámite para cerrar un acuerdo que se ha gestado desde hace varias semanas.

Exteriores del Carlos Tartiere.

El entendimiento entre las partes se dirige en dos direcciones. Por una parte, la posibilidad del Oviedo de poner un apellido comercial, el “naming”, fórmula ya empleada esta misma temporada para incorporar a NMR en el nombre del estadio. De otra, la opción que se abre ahora de incorporar publicidad en dos nuevos emplazamientos: la fachada y la cubierta. En todos los casos, el Oviedo debe informar al consistorio de los movimientos que vaya dando.

La idea del club es usar estos nuevos espacios para incrementar los ingresos en publicidad que, como explicó Paredes en la pasada junta de accionistas, superan ya superan los 2,5 millones.

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