Una vez finalizada la participación del Oviedo en la temporada, sin el premio final del play-off de ascenso, el club azul ha hecho oficial esta tarde la salida de su hasta ahora director deportivo, Rubén Reyes. Ocupará el mismo puesto en el Getafe, de Primera División, al emplear una cláusula que le permitía abandonar el conjunto azul ante una oferta de superior categoría.

 El Oviedo lo ha explicado a través del siguiente comunicado:

 “Rubén Reyes finaliza su etapa como director deportivo del Real Oviedo, tras haberle comunicado a la entidad de manera oficial su decisión de desvincularse de su cargo en el equipo de la capital del Principado de Asturias.

Rubén Reyes desea ofrecer una rueda de prensa de despedida que tendrá lugar en la sala de prensa del Tartiere este martes a las 12:00h.

El Real Oviedo agradece a Rubén Reyes el trabajo desarrollado durante estos meses al frente de la dirección deportiva y le desea suerte en su nueva etapa”.

El asturiano explicará los motivos de su marcha mañana en una rueda de prensa que se celebrará a las 12.00 horas en el Carlos Tartiere.