Camarasa no cierra el medio: el Oviedo busca otro pivote

Los azules tienen perfilada la medular pero buscan otro centrocampista de un perfil más físico para los planes de Cervera

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Víctor Camarasa era el objetivo principal para el centro del campo pero, una vez asegurada su continuidad, los planes no se detienen ahí. Aún queda la guinda. El Oviedo mantiene el radar en busca de mediocentros porque quiere otro centrocampista que dé más alternativas a los planes de Cervera. La idea es buscar un pivote de perfil más físico, con capacidad para llegar a las dos áreas, un prototipo de medio muy del agrado de Cervera. Aunque será el mercado el que diga qué se pone a tiro.

La línea de medios es una de las mas avanzadas en los planes del Oviedo. Además de Camarasa, Cervera cuenta la temporada que viene con Luismi, Jimmy, Javi Mier y Mángel, además de Hugo Rama, que podría jugar en la posición. Respecto a la temporada pasada solo sale del equipo Montoro, que no llegó a los partidos estipulados en su contrato para renovar y no seguirá de azul. Pero a pesar de que hay efectivos de sobra, el club busca un perfil complementario que dé soluciones en la libreta del entrenador.

En todo caso, la renovación de Camarasa es decisiva en los planes de la entidad. Una renovación en la que resultó decisiva la intervención de Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, como relató LA NUEVA ESPAÑA el pasado 31 de mayo.

Se da la curiosidad de que el propio Martínez fue el hombre clave en la llegada de Camarasa en el pasado mercado de enero. La buena relación con la anterior agencia del pivote facilitó el fichaje del valenciano en unas condiciones inmejorables para los azules. Cervera dio el visto bueno, también la dirección deportiva, y la operación se hizo sobre la bocina.

Suscríbete para seguir leyendo