Carrión habla sobre la lesión de Cazorla y los plazos de su vuelta

"La derrota en Copa no nos va a afectar anímicamente", asegura el técnico carbayón

Luis Carrión en un entrenamiento

Luis Carrión en un entrenamiento / Luisma Murias

Xuan Fernández

Xuan Fernández

El entrenador del Oviedo, Luis Carrión, analizó esta mañana la actualidad oviedista antes del duelo del sábado en Santander ante el Racing. El técnico espera contar con Viti, ya de vuelta tras su baja, y habló sobre el estado físico de Cazorla, que no juega ni se entrena con el grupo desde el encuentro ante el Zaragoza

Las bajas y el rendimiento en casa y fuera

"Viti ya entrenó con nosotros, hoy más, y la idea es que vaya convocado a Santander. Vamos sumando gente"

"Ha habido partidos que no lo hemos hecho mal y hubo partidos abiertos, con ocasiones para ganar. No nos preocupa, tenemos que hacer cosas bien e ir mejorando en la clasificación. La puntuación en casa es muy buena y tenemos que hacer que la de fuera sea mejor".

¿Preocupación en lo anímico por la derrota en Copa?

"Preocupados por lo anímico, nada. Nos fastidia haber perdido, pero tenemos objetivos importantes. Si el domingo ganamos nos pondremos con 28 puntos y adelantaremos al Racing. Es un equipo bueno, que tiene 28 puntos porque ha hecho las cosas muy bien y en medio campo con jugadores diferentes. Vamos a intentar hacer un partido lo suficientemente bueno, pelearemos para conseguirlo".

"Sería ventajista decirlo (que caer en Copa es un mal menor), porque queríamos ganar. Parece que ahora hay que buscar cosas positivas, pero perdimos y nos llevamos un palo. Lo que entiendo es que tenemos algo importante para estar lamentándonos. No solo por la Copa, también en Miranda".

El Oviedo, de los mejores en Segunda desde la llegada de Carrión

"No mucho, en el sentido de que veo la clasificación y estamos en el puesto once. Indica que hemos hecho cosas bien, pero vamos en una línea ascendente. También sabemos que en cuanto empecemos a pensar que somos buenos...Queremos seguir en esta línea ascendente".

¿Cuándo regresará Cazorla?

"No me gusta marcar plazos, ya lo hice con él e igual corrimos un poco más. Hay que esperar a que esté bien, y cuando lo esté seguro que aporta".