La receta del capitán del Oviedo para el derbi: "Cabeza fría, corazón caliente"

“Carrión está planteando el partido muy bien”, señala Borja Bastón

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El Oviedo sigue preparando la cita del sábado en El Molinón a las órdenes de Luis Carrión. El equipo trabajó esta mañana en El Requexón diversos ejercicios encaminados a cómo presionar la salida del Sporting. Participaron los mismos futbolistas que ayer, con Luismi y Álex Millán otra vez completando el calentamiento aunque luego al margen del grupo. Homenchenko volvió a contar como uno más.

Antes de la sesión matinal, el capitán Borja Bastón atendió a los medios en la ciudad deportiva. “Sabemos que en un partido como este, en un derbi, es importante tener la cabeza fría y el corazón caliente. No hay que volverse locos. En los derbis no cuentan los resultados anteriores. Es un partido muy especial en el que juegan muchos factores, da igual los resultados que hayan tenido tanto ellos como nosotros porque es diferente”, señaló el delantero de los azules.

Bastón explicó que no quería “alardear de que se nos dan bien los derbis porque cada partido es diferente, pero tenemos que afrontarlo como en estos últimos años, con la tranquilidad de que es un partido importante y de que sabemos cómo hay que jugaro. El míster lo está planteando muy bien”.