El vídeo del casting del ayudante de Garra, la mascota del Oviedo: "Yo seré como Batman"

El casting tuvo lugar el pasado martes 23 de enero en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Garra debuta ante el Valladolid

Garra debuta ante el Valladolid / X. Fernández

O. D.

El Real Oviedo lanzó hace unas semanas una nueva oferta de trabajo. Tras la indisposición del anterior jornalero, la entidad comenzó un casting para encontrar al nuevo "Garra", la carismática mascota del club azul. Este peculiar animal tiene un nuevo actor secreto en este 2024 y cualquiera pudo ser el elegido. 

Para esta nueva andadura, la persona encargada de enfundarse el disfraz de "Garra" debía cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan "mantener la boca cerrada".

- Altura máxima de 1,75 metros de altura.

- Para presentarse al casting se deberá ser mayor de 18 años.

- Se valorará positivamente contar con una buena condición atlética que le permita ganar "Las Olimpiadas de las Mascotas", competición en la que participan el resto de mascotas de LaLiga.

- Ser extrovertido, no tener miedo a los niños y ser capaz de mantener la boca cerrada.

- Disponer de una buena mímica.

El casting tuvo lugar el pasado martes 23 de enero en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Y hoy, el Oviedo ha lanzado uyn vídeo en sus redes en el que se puede ver a los participantes del casting compartir con la cámara sus habilidades para desempeñar esta tardea, aunque según apunta la entidad azul en sus redes, el vídeo pertenece a los "ayudantes de Garra".

Uno de los participantes, Mateo, dijo: "Yo seré como Batman. Mateo de día y Garra de noche".