El otro derbi: así fue el choque entre los de Cornellana y los de La Espina en el Campo Municipal de Vistalegre

Los dos equipos son nuevos y lograron reunir a más de 400 personas para asistir a la esperadísima cita

Aún con los ecos de la resaca del partido entre el Oviedo y el Sporting, Salas celebró este domingo "el otro derbi", el que enfrentó al CDB Cornellana y la UD La Espina en el Campo Municipal de Vistalegre. Se trató de una cita muy especial por varios motivos, entre ellos que hace muchos años que estas localidades no tenían equipos.

La emoción durante el partido fue máxima, pero también fue destacable el gran ambiente y la cordialidad de los aficionados de ambos clubes, que comieron en hermandad bollos preñaos en una jornada que fue un gran fiesta y una demostración de lo que suponen los mejores valores del deporte, pues la afición de los de La Espina llegó a Cornellana y encontró un buen recibimiento.

En total, según los cálculos de los organizadores se dieron cita más de cuatrocientas personas para participar del encuentro entre los equipos de estas dos localidades de Salas. Ambos son nuevos y debutan este año en el grupo cuarto de la tercera categoría Asturfútbol. Venció por 2 a 1 el CDB Cornellana.

TEMAS