La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos apuran la operación bikini ante unas fiestas donde las comidas, cenas y dulces están a la orden del día. Los supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas. Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños.

Uno de los más esperados s la torta imperial, un producto propio de Hacendado que es, sin duda, de los mejor valorados por los clientes. "Lo único bueno que tiene la navidad es la torta imperial del Mercadona", comentaba un usuario en Twitter.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, los estantes de los supermercados comienzan a llenarse de ese producto tan esperado, como deseado: el turrón.

En su página de Instagram han promocionado un deliciosos y llamativo surtido de postres, que sin duda harán las delicias de mayores y pequeños de la casa. Licores, tronco de chocolate, pastas. Algunos usuarios han preguntado si estos dulces eran aptos para veganos. Lamentablemente desde Mercadona han asignado que no presentan esta opción, pero si han concretado qué turrones tienen disponibles para veganos.

"Los turrones veganos que tenemos en nuestro surtido son el de guirlache, turrón de chocolate negro crujiente y el turrón de chocolate negro almendras. Gracias por tu interés. Saludos", han escritod esde la cuelta oficial de la cadena de supermercados valenciana.

Mercadona recupera su producto más solicitado para Navidad

Mercadona "comienza con su campaña de Navidad, llamada internamente “Lo mejor para dar lo mejor”, y recupera sus tradicionales polvorones y mantecados en sus lineales. Estos dulces cuentan con una amplia variedad para adaptarse a los gustos de sus “Jefes” (clientes); en total, 18 opciones componen este lineal de polvorones y mantecados de Mercadona, entre los que destacan los tradicionales de almendra; las variedades sin azúcar, sin gluten o sin lactosa; las variedades de sabores, como de limón, cacao, canela o coco; o bien, un mantecado de aceite vegano". "Los polvorones de limón y chocolate del Mercadona son lo mejor del mundo", comentaba una usuaria en Twitter.

La marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.Dentro de la gran variedad de sabores que podemos encontrar, la marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.

"Gran descubrimiento", comentaba una usuaria en la red social del pájaro.