El Club Patín Siero está de enhorabuena después de que dos patinadores del club, Jorge Vega y Alba Antolín, hayan sido convocados por la selección española para participar en los campeonatos de Europa junior, juvenil y sénior que se celebrarán en L'Aquila y Sulmona, en Italia, entre el 4 y el 11 de septiembre. Jorge Vega lo hará en categoría juvenil y Alba Antolín en junior. Otros dos patinadores de clubes asturianos estarán presenten en esta competición: la juvenil Aitana González, del Club Patín Pelayo, y la junior Andrea Fernández, de la Asociación Deportiva Astur Patín.

El encargado de dar la lista de convocados para el torneo en Italia ha sido el seleccionador Garikoitz Lerga Nicolay y lo ha hecho en base a los resultados obtenidos por estos deportistas durante la temporada. En el pasado campeonato de España de patinaje de velocidad, Jorge Vega consiguió tres oros, un bronce y una plata en su categoría mientras que Alba Antolín, en la cita de categoría junior, se llevó el oro en la categoría de 10.000 puntos eliminación.

El entrenador y presidente del club, Alejandro Díaz Braña, confiaba ya por entonces en que estos dos patinadores de su club pudieran ir con la selección española al Europeo y también al Mundial que se celebrará en octubre. De momento, estos dos componentes del club sierense representarán a España en Italia.