Siero tiene el piso a la venta que es un regalo: tres amplios dormitorios, dos baños y una ubicación de ensueño

La distribución de sus habitaciones, la ubicación y el bajo precio de su comunidad lo convierten en una oportunidad única

Siero tiene el piso a la venta que es un regalo: tres amplios dormitorios, dos baños y una ubicación de ensueño

Siero tiene el piso a la venta que es un regalo: tres amplios dormitorios, dos baños y una ubicación de ensueño

Siero ofrece una variedad de ventajas que hacen de él un lugar deseable para vivir. Desde su encanto natural hasta sus comodidades urbanas, Siero se destaca como un destino idílico para aquellos que buscan calidad de vida.

Su entorno es incomparable. Rodeado de exuberantes paisajes montañosos y valles verdes, este municipio ofrece a sus residentes la oportunidad de conectarse con la naturaleza. Los amantes del aire libre pueden disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo y paseos a caballo en los numerosos senderos y rutas que atraviesan la región. Además, la proximidad a la costa asturiana brinda acceso a playas pintorescas y actividades acuáticas, agregando aún más diversidad a las opciones recreativas.

Su cercanía con otras ciudades de gran tamaño de la región, como Oviedo o Gijón convierte a Siero en la opción preferida de muchos para establecerse, desconectar y crear un hogar único a las afueras del bullicio que puede suponer localidades más pobladas.

Si estás buscando una casa que reúna tranquilidad y comodidad con cercanía, en tucasa.com se esconde un chollo que no puedes dejar pasar.

Se trata de un piso en Lugones que dispone de tras amplios dormitorios, un salón tan luminoso como grande y una cocina completamente equipada. Además también cuenta con un baño completo y un aseo.

Otras de las ventajas de este inmueble es que dispone de ventanas de PVC climalit  que se puede abrir en batiente. Una opción muy demandad dado que el cambio de las ventanas en los pisos suele ser un problema que encarece el coste total. Este piso, ubicado en una tercera planta con ascensor en la que la luz del sol es una de las grandes protagonistas, tiene una comunidad de tan solo 30 euros.

Los suelos también están completamente remodelados, por lo que se tarta de una vivienda que está para entrar sin hacer obra.

Otra de las razones que convierten al que podría ser tu futuro hogar en un chollo es que está muy cerca del Alimerka nuevo de Lugones y dispone de muchos servicios alrededor. Una oportunidad que puedes conseguir por 100.000 euros.