El Alcalde de Siero tira de ironía para replicar a Beatriz Polledo (PP): "Es una suerte tener un adversario tan flojo"

La reelegida presidenta local del PP había comparado a Ángel García con Rubiales

El alcalde de Siero, Ángel García.

El alcalde de Siero, Ángel García.

L. Palacios

"Quiero dar las gracias al PP de Siero por elegir a Beatriz Polledo de nuevo como presidenta del partido, con ella aquí he obtenido mis mayores éxitos políticos". El alcalde, el socialista Ángel García, tiró ayer de ironía para responder a la también diputada regional, reelegida en el cargo el pasado sábado por unanimidad de los votos y que dedicó al regidor numerosas críticas de forma pública.

"Tenemos que beneficiarnos de que escojan tan bien a su presidenta, desde que está en el cargo he pasado de siete concejales a la mayoría absoluta, es una alegría", sostuvo García, quien aplaudió, además, que "la única propuesta de acción política que tiene el PP es la de descalificarme e insultarme".

Según el regidor, "por eso mismo Álvaro Queipo no vino al congreso en Siero, porque afortunadamente tiene un talante diferente". "Esperemos que algún día sean una alternativa seria y constructiva", remarcó García. Asimismo, incidió en que "el gobierno "seguirá trabajando con toda la ilusión y toda la intensidad, a pesar de tener un adversario político tan flojo".

Polledo calificó a Ángel García como "el Rubiales de Siero, que avergüenza a los vecinos", y llamó a "acabar con sus años de caciquismo".