La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jeremy Scott, el niño de Kansas que salvó Moschino

Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, ha dado el salto al cine. Desde que entró a formar parte de Moschino ha reinventado la marca a golpe de fundas de móvil de patatas fritas, sudaderas con el logo de Barbie y de Coca-Cola. El documental se estrenará el 18 de septiembre y narrará la transición de la firma.

"Jeremy Scott: The People's designer" es el título del trabajo producido por el mismo productor que se encargó de "Valentino: El último emperador", dedicado al modista italiano. La cinta repasará la historia del diseñador, desde que soñaba con aparecer en las revistas de moda cuando era niño hasta su primera colección para Moschino. El documental narrará la historia de Scott, un niño que se crió en una granja de Kansas y su ascenso hasta que se convirtió en uno de los diseñadores más polémicos y divertidos de la moda contemporánea. Katy Perry, una de sus musas, protagonista de su última campaña, Miley Cyrus, y Rita Ora son algunos de los famosos que aparecen en la pantalla.

Compartir el artículo

stats