Cristina Pedroche ya está contando los días para volver a acudir a la Puerta del Sol y dar las campanadas, como ya hizo el año pasado acompañada por su compañero y "jefe" en "Zapeando", Frank Blanco.

Este año será un poco distinto, pues Pedroche cambia de canal para pasar a Antena 3 y de compañía, este año le tocará comerse las uvas con Carlos Sobera.

La expectación se centrará un año más en el look que luzca la colaboradora de "Zapeando". Si el año pasado su vestido de transparencias de Charo Ruiz causó una auténtica revolución en las redes sociales, este año promete no dejar indiferente a nadie. Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a una revista donde confiesa cómo será el look con el que dará la bienvenida al 2016: "Aún siguen en el aire algunos detalles, pero lo que tengo claro es que, para mí, es elegante, bonito, brillante, muy especial". El vestido está diseñado por una conocida firma de moda para novias, por lo que será un look muy nupcial que cumplirá la función que no pudo hacer el día de su boda con David Muñoz, ya que decidió casarse en vaqueros y deportivas: "Será un vestido de novia... ¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!".