El concurso 'La foto de tu mascota' está en su recta final. Tras cinco semanas en las que las divertidas y originales fotografías que han enviado los lectores han inundado la web de LA NUEVA ESPAÑA, este concurso aborda su última semana.

Si todavía nos has participado, aún tienes tiempo para enviarnos una imagen de tu mascota y poder conseguir fabulosos premios. La dinámica es muy sencilla. A lo largo de estas semanas pasadas hemos ido pidiendo a nuestros lectores que nos enviasen fotografías de acuerdo a una temática concreta: 1) ¡Me encanta ir de paseo! 2) Mascotasturiana 3) ¡Preparando la Navidad 4) ¿Juegas conmigo? 5) Selfie con mi mascota.

El tema de esta última semana es ¡Disfrutando de los regalos! Mándanos una imagen en la que se vea a tu mascota disfrutando de los presentes que le han dejado los Reyes Magos o Papá Noel y podrás convertirte en el ganador de la recta final de 'La foto de tu mascota'.

Al final, de entre los seis premiados de cada semana, el jurado elegirá a un ganador absoluto que conseguirá una «Escapada con encanto con tu mascota» a elegir entre más de 100 hoteles de toda España. Incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno, más un detalle de bienvenida.

¡Participa aquí!