La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Wachowski protagoniza la campaña de Marc Jacobs

La directora de cine transgénero Lana Wachowski es la primera protagonista de la campaña 2016 de Marc Jacobs, que la conoció a través de Youtube en diciembre de 2012. El diseñador quedó impresionado por el discurso que dio al aceptar el Human Rights Campaign, Visibility Award el 20 de octubre de 2012.

Según Marc Jacobs, las palabras articuladas por Lana le dejaron una huella profunda en su vida, hasta el punto de que el diseñador y la cineasta se hicieron grandes amigos.

En la campaña de otoño-invierno 2015-2016 de Marc Jacobs, los protagonistas fueron diferentes artistas muy distintos entre sí, como Sofia Coppola, Willow Smith, Cher, Winona Ryder o Christy Turlington.

Las diferentes fotos que conformaban la campaña fueron presentándose una por una y en tiempos diferentes a través del Instagram del diseñador. Para la campana de primavera-verano 2016, Jacobs adoptará el mismo método, con diferentes protagonistas.

Compartir el artículo

stats