06 de marzo de 2019
06.03.2019

Lidl vuelve a poner a la venta por sorpresa uno de sus productos más buscados

Se trata de algo de lo que se habla (y mucho) en redes sociales

06.03.2019 | 16:07

Hace unos días la cadena de supermercados alemana Lidl ponía a la venta de nuevo, de una forma un tanto sorpresiva, su panificadora. Se trata de uno de los electrodomésticos más buscados de cuantos pone a la venta de forma periódica la compañía. No en vano muchos han sido los que han alabado en los últimos años la utilidad de este producto que ha hecho que muchos dejen de comprar pan y empiecen a hacerlo en su propia casa. Y es que es más fácil de lo que parece.

De hecho como consecuencia de la llegada de este producto han surgido a lo largo y ancho de todo internet multitud de foros y de páginas web en las que se recomienda cómo hacer la masa madre o dónde comprarla o con qué productos hacer el pan de cada día. Pero este no es el único producto que triunfa en esta cadena. En este enlace te contamos hace tiempo el robot de cocina que se vende en esta misma cadena y que permite hacer cientos de recetas.

De hecho una de las estrategias de marca más conocidas de esta marca pasa por vender todo tipo e electrodomésticos que el cliente se encuentra cuando acude a uno de estos establecimientos. Se trata de cosas que normalmente no encontrarías en un supermercado pero que en muchas ocasiones llaman casi más la atención que los propios productos o que las marcas propias que se comercializan en cualquiera de estas superficies.

Hace días te contamos (en este enlace lo puedes leer) la nueva estrategia que había seguido Lidl en sus tiendas para intentar acercarse a uno de sus competidores: el Mercadona, que ya tiene un buen segmento del mercado. Se trata de potenciar la panadería, una de las zonas hasta ahora más descuidada en este tipo de supermercados pero que tienden ahora a cuidarse un poco más para atraer nuevos públicos.

Otro de los grandes caballos de batalla en el mundo del supermercado y del hipermercado es la venta a través e internet. Todas las marca parecen conocer las nuevas tendencias del mercado que hablan de que cada vez más y más gente se suma a la compra a través de la red. Ahora el gran salto que les queda a las cadenas de distribución es el de intentar conseguir que los productos lleguen a los clientes en un tiempo récord que haga que las compras se agilicen a través de las redes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Una escena de 'Big Little Lies'.
'Big Little Lies', nominada a mejor serie dramática

'Big Little Lies', nominada a mejor serie dramática

'Chernobyl' se cuela en el apartado de mejor serie limitada y 'El método Kominsky' en el de mejor...

'La Casa de Papel': ¿De qué trata la serie que engancha a todo el mundo?

'La Casa de Papel': ¿De qué trata la serie que engancha a todo el mundo?

La cuarta temporada de esta ficción de Netflix está rodeada de gran expectación

Los Sardá

Los Sardá

La promoción del libro de Rosa María fue el contexto elegido para televisar un encuentro con su...

Adara, Hugo Sierra y Gianmarco: ¿Cómo acabará el triángulo amoroso de este 'Gran Hermano'?

Adara, Hugo Sierra y Gianmarco: ¿Cómo acabará el triángulo amoroso de este 'Gran Hermano'?

Los reencuentros de la pasada semana dentro de la casa no aclaran nada el futuro amoroso de los...


Diego Matamoros, batalla legal más allá de 'GH VIP'

Diego Matamoros, batalla legal más allá de 'GH VIP'

La salida de Estela Grande del reality solo supone un punto y seguido para las polémicas en torno...

La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

Los fans de la serie podrán ver cómo termina el atraco al Banco de España el próximo año