El viernes fue una jornada de un sinfín de emociones para Lindsey Vonn. La esquiadora recibió en el Teatro Campoamor de Oviedo el Premio "Princesa de Asturias" de los Deportes 2019. Pero, además, la estadounidense celebrara ese mismo día su 35 cumpleaños. Una celebración que jamás olvidará.

Vonn recibió felicitaciones de los asturianos a lo largo de toda la jornada. Durante su salida del hotel Reconquista, así como de camino al Campoamor, fueron muchos los aficionados de la esquiadora que la felicitaron por su cumpleaños. Sin embargo, hubo una felicitación inesperada que sorprendió notablemente a la laureada deportista.

Durante la comida del mediodía en el Hotel de la Reconquista, después de las audiencias a todos los premiados, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acompaños de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, entregaron una trata con una vela a Vonn y le cantaron el "Happy birthday to you" (la versión inglesa del "Cumpleaños feliz"). "Realmente aprecio todas las felicitaciones de cumpleaños, pero este feliz cumpleaños de la Familia Real los supera a todos", escribía en su cuenta oficial de Instagram.