La banda de indie rock "León Benavente" hará disfrutar a sus fans de Asturias el próximo fin de semana. Y lo hará, además, por partida doble, ya que serán dos los conciertos que se celebrarán en Gijón, ambos con entradas agotadas.

La gijonesa Sala Albéniz acogerá los dos recitales, que tendrán lugar el jueves 5 y el viernes 6 de diciembre. En ambas sesiones, la banda formada por Abraham Boba, Eduardo Baos, el asturiano Luis Rodríguez y César Verdú repasará los temas de su último álbum "Vamos a volvernos locos", con gran acogida de público desde su salida, así como otras de sus grandes canciones, creadas en los siete años de vida del grupo. Los conciertos prometen hacer disfrutar al público como si de un festival se tratase. No en vano, el grupo está anunciado ya para el Sonorama Ribera del próximo año.

Los conciertos de "León Benavente" se enmarcan en el 27. º aniversario del bar La Plaza de Cimadevilla de Gijón en el que también actuarán otros artistas como Joseba Irazoki, Lisabo y "Elle Belga".