09 de diciembre de 2019
09.12.2019
La Nueva España

La sorpresa de un restaurante de Oviedo: le pide a los clientes cinco euros para llevarles el reparto a domicilio en taxi

Los clientes contaron lo sucedido en redes sociales

09.12.2019 | 09:25
La sorpresa de un restaurante de Oviedo: le pide a los clientes cinco euros para llevarles el reparto a domicilio en taxi

Desde que existen las páginas web en las que todo tipo de consumidores pueden dejar sus opiniones (fundadas o no) sobre los locales que visitan se han multiplicado las historias curiosas sobre establecimientos de todo tipo. Hace varios meses un cliente de una sidrería de Oviedo bastante mal valorada por la clientela en general se quejaba del mal trato que había recibido al pedir una comida a domicilio. El servicio no funcionaba como se esperaba.

"Hicimos un pedido cuyo coste era de 28 euros. Al rato nos llamaron del restaurante y nos dijeron que su repartidor estaba enfermo y que o pedimos un plato más para que así fuera rentable o que pagásemos cinco euros de taxi por el transporte de la comida", contaba incrédulo el cliente. Lo cierto es que esta no era, ni mucho menos, que estos clientes pedían a este local. "No es la primera vez pero en veces anteriores recuerdo que lo trajo un taxi si bien esas veces la comida no nos desagradó. Esta vez sin embargo quedamos sin cenar debido a que decidimos que no queríamos ya pedir a su restaurante debido a sus cambios inesperados y para nada avisados pero la hora nos impedía hacerlo en otro sitio", comentaba el cliente sentenciando que, además, la atención y el trato por parte del dueño fue "áspera, brusca y para nada agradable".


Los propietarios de restaurantes y cafeterías que tienen su página alojada en este tipo de webs en las que se pueden dar opiniones sobre los servicios de hostelería tampoco están del todo satisfechos con el servicio. Aseguran que sería bueno en todo caso pedir una "prueba de compra" para que se pudiera comprobar fehacientemente que los clientes han estado en su local.

No en vano aseguran que en no pocas ocasiones detrás de las opiniones negativas se sitúan responsables de otros establecimientos hosteleros de la competencia que quieren hacer daño a su negocio o personas que por una razón u otra se dedican a llenar de odio las redes sociales y este tipo de páginas.


Lo cierto es que lo quieran o no este tipo de webs son cada vez más populares. No en vano son muchos los clientes que antes de acudir a cualquier establecimiento a comer o a cenar o antes incluso de proponérselo a los amigos o llamar para reservar hacen uso de este tipo de servicios con el único objetivo de ver si van a poder quedar satisfechos o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Woody Allen.
Woody Allen, primer invitado internacional de 'El Hormiguero' en la era covid

Woody Allen, primer invitado internacional de 'El Hormiguero' en la era covid

El cineasta presentará de manera presencial o virtual su nueva película, 'Rifkin's Festival'

Frank Cuesta prepara su vuelta a DMAX con teletransporte incluido

Frank Cuesta prepara su vuelta a DMAX con teletransporte incluido

El aventurero comprobará cómo está afectando esta crisis a los animales y lo hará tirando de...

Rivera habla sobre Malú y su adiós político: "Pequé de pardillo"

Rivera habla sobre Malú y su adiós político: "Pequé de pardillo"

El ex de Ciudadanos reapareció en 'El Hormiguero' para presentar su libro 'Un ciudadano libre'

El especial de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón ya tiene fecha de estreno en Telecinco

El especial de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Mediaset aprovecha el tirón del epidemiólogo para emitir el programa en su cadena principal


Una decisión inédita y el zasca de Villalobos a la política protagonizan la segunda gala de 'Masterchef Celebrity'

Una decisión inédita y el zasca de Villalobos a la política protagonizan la segunda gala de 'Masterchef Celebrity'

Melani Olivares abandona el concurso después de que Juan José Ballesta no utilizara su privilegio

Samuel L. Jackson volverá a encarnar a Nick Fury en una serie para Disney+

Samuel L. Jackson volverá a encarnar a Nick Fury en una serie para Disney+

Se confirma el rol protagonista recuperando un papel interpretado por primera vez en 2008