Esta es la predicción del horóscopo de hoy viernes 13 de diciembre de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Leo

Hoy su vida personal se verá afectada por un suceso repentino. Para Leo, hoy trate de afrontarlo con calma y que afecte lo menos posible a su carrera profesional.

Cáncer

Va a tener mucha suerte hoy. Para Cáncer, hoy aproveche esta racha para demostrar su valía en el trabajo y hacer todo aquello de lo que hasta ahora no se había atrevido.

Libra

Últimamente se siente solo en su entorno familiar. Para Libra, hoy plantéese si es algo puntual o el momento de poner las cartas sobre la pesa y afrontar el asunto de la forma más tranquila posible.

Virgo

Para el día de hoy, los astros le deparan fortuna. Para Virgo, hoy a pesar de ello, no se relaje y estese atento ante posibles inconvenientes que se le pueden plantear.

Capricornio

Los astros están alineados a su favor. Para Capricornio, hoy esta es la semana para arriesgarse en cuanto a lo económico: invierte y serás recompensado. En el amor, es el momento de arreglar ese pequeño rifirrafe con su pareja.

Acuario

Preste más atención a sus seres queridos e intente pasar más tiempo con ellos. Para Acuario, hoy piense que siempre que les ha necesitado, han estado ahí para usted, ahora es su turno.

Piscis

Hoy será un buen día para usted. Para Piscis, hoy recibirá un inusual ingreso económico que le permitirá comprarse ese capricho que tanto llevaba esperando.

Tauro

Le esperan unos días de mucha presión en el trabajo. Para Tauro, hoy tómeselo con calma, las vacaciones están al llegar. En el amor, no descuide a su pareja, ya que siente sola. Dedíquele un rato, aunque tan sólo sean unos mensajes.

Géminis

No es justo para los que están a su alrededor que pague sus frustraciones con ellos. Para Géminis, hoy saben que no lo hace con mala intención pero todo el mundo tiene sus límites, no los sobrepase.

Aries

En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Aries, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.

Escorpio

No pierda de vista sus objetivos y luche por ellos, acabará siendo recompensado. Para Escorpio, hoy puede que al principio le resulte duro y se encuentre algo desanimado, pero

Sagitario

Es un buen momento para tomarse un descanso. Para Sagitario, hoy tal vez un viaje o una pequeña escapada sea lo que necesite para desconectar y volver a la rutina con más fuerza.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.