Síguenos en redes sociales:

Los asturianos vuelven a aplaudir en masa a los profesionales que trabajan en controlar el coronavirus

La convocatoria, que ya se había hacho ayer a las 22 horas, se repitió hoy a las 20 horas para que los niños también pudieran participar en este gran aplauso

This browser does not support the video element.

Los asturianos vuelven a aplaudir en masa a los sanitarios desde las ventanas

Un día más, los asturianos han salido a sus ventanas y balcones para aplaudir la labor de los profesionales en esta crisis del coronavirus que vive España y el resto del mundo. Aunque, el homenaje ha sido algo menor que el de ayer, son muchos los ciudadanos que han querido homenajear una vez más la labor de sanitarios, transportistas, supermercados, farmacias, Policía Nacional, Guardia Civil, policía local, sanitarios, personal de limpieza y militares, a través de este simple gesto.

La convocatoria, que ya se había hacho ayer a las 22 horas, se repitió hoy a las 20 horas para que los niños también pudieran participar en este gran aplauso que se escuchó en la mayoría de los rincones de Asturias.

Pizzas para los médicos de urgencias del HUCA: Un profesional agradece el cariño de los asturianos

Un médico del HUCA ha querido agradecer a través de su cuenta persona del Twitter todas esas muestras de cariño y mostrar un curioso detalle que han recibido en el hospital." Gracias a toda la gente por los agradecimientos. Nos acaba de llegar esto de @DominosPizza_ES

al servicio de Urgencias del @HUCA_Asturias. MUCHAS GRACIAS", escribía el profesional sanitario. Aquí te contamos la información.

Pulsa para ver más contenido para ti