Jorge Martínez no baja la guardia nunca, tampoco confinado en casa. El cantante asturiano, líder de "Ilegales", analiza en un vídeo casero que acompaña esta información la situación actual, con todo el mundo condenado a quedarse en su domicilio por culpa de "un enemigo muy pequeñito", que es como se refiere el avilesino al coronavirus.

Adelanta el líder de "Ilegales" que acaba de terminar una canción, lo que le hace estar en un buen momento: "Es un momento en el que siento enfermo, me siento bien". Eso le hace decir que para él "no es un momento malo". También reconoce que todo lo que está sucediendo le resulta sospechoso: "Me parece sospechoso que de vez en cuando vengan estas crisis así, soy uno de esos conspiranoicos".

La razón que esgrime es que, normalmente, todas estas cosas acaban de la misma manera: "Estas cosas se hacen para que unos pocos controles a unos muchos, no dejo de hacerme un montón de preguntas". Por último, Jorge "Ilegal" informa de que se va a tomar "un café con leche".