Este lunes a mediodía la Familia Real hacía su aparición en la plaza de la Armería del Palacio Real para celebrar la Fiesta Nacional. Un acto que ha cambiado de sede, debido a la situación sanitaria, y que ha tenido como gran protagonista el calzado que ha lucido la Princesa de Asturias.

Se trata de unas bailarinas de puntera redondeada de la firma Pretty Ballerinas que destacan por tener un tacón de tres centímetros. Es el modelo Lindsay, en tono metalizado y con relieves que imitan el estampado de serpiente. Su precio original ronda los 150 euros pero ahora en la web de la marca están rebajados a la mitad y pueden adquirirse por 75 euros.

Leonor de Borbón estrena imagen adolescente a pocos días de cumplir 15 años. Los vestidos en tonos pastel han dejado paso a un estilo clásico y muy "royal" con una falda midi, de vuelos y en tonos azulados que la princesa combinó con un jersey de lana crudo con las mangas abullondas de la firma sueca &Other Stories. En el pelo unas sencillas ondas hechas con tenacillas y como único adorno el Toisón de Oro que recibió de su padre en 2018.el Toisón de Oro que recibió de su padre en 2018.

Su hermana Sofía también estrenó una nueva imagen que demuestra los diferentes gustos estilísticos de ambas. La hija menor de los Reyes eligió una camisa blanca adornada con una gran lazada, un pantalón azul marino recto y unas bailarinas de la misma marca que las de la Princesa de Asturias.

La heredera al trono y su hermana Sofía han dejado atrás los conjuntos a juego para demostrar que cada una de ellas tiene su propia personalidad a la hora de marcar su estilo.