El músico gallego Sen Senra ofreció ayer su música pop ante el público del teatro de la Laboral, que disfrutó con la obra del artista nacido en 1995. Sen Senra presentó en Gijón su nuevo EP, titulado “Corazón cromado”.

El joven artista mostró con su talento el por qué está considerado como una de las figuras del pop en España. Su carrera ha subido como la espuma desde que este año publicó su trabajo “Sensaciones”. Sus inicios se remontan al año 2015, con su primera aparición llamada “Permanent vacation”.

El concierto arrancó a las 19.30 horas y estuvo marcado por las restricciones impuestas por el Principado para frenar la tercera ola de contagios de coronavirus, que incluyen limitaciones de aforo. El espectáculo duró cerca de 75 minutos. Hoy, a las 17.30 horas, el teatro de la Laboral acoge la representación teatral “Adiós Peter Pan”. A pesar del covid-19, Laboral Ciudad de la Cultura tiene previstos espectáculos a lo largo de todo el mes de febrero. Por ejemplo, el 14 de febrero el violinista Ara Malikian ofrecerá un concierto a partir de las 19.30 horas.