Una crema que protege del sol y además repele los mosquitos está triunfando entre los ciudadanos. A sus dos bondades principales se suma otra: cuesta menos de cinco euros. Con todo, los estantes donde se encuentra esta loción en los supermercados se vacían cada día.

La conocida cadena de supermercados Lidl ha vuelto a triunfar con una de sus cremas. [La crema de Lidl más exitosa de la historia] En esta ocasión se trata de una leche solar antimosquitos con factor de protección solar (FPS) 50 a un precio de 4,99 euros de la marca Cien Sun. Este producto destaca por contener citronela como ingrediente principal; un repelente natural para los mosquitos.

El aceite de citronela tiene un característico olor a limón y se obtiene de las hojas y tallos de esta planta. El resultado es una loción fresca y ligera perfecta para el verano.

No es el primer producto antimosquitos de la cadena. También ha lanzado una mosquitera que cuesta unos 15 euros y que puedes poner en tu ventana y que va a impedir que los mosquitos entren en tu casa.

Los productos agotados

Son muchos los productos de Lidl que se agotan a los pocos días de sacarse. Ocurrió con unas zapatillas de colores, una freidora de aire, con su famoso robot de cocina y también con una panificadora de 43 euros.