Síguenos en redes sociales:

Gloria Camila acude a ver a Ana María Aldón tras los rumores de crisis con su padre, José Ortega Cano

Tensión en casa del que fue marido de Rocío Jurado

Gloria Camila acude a ver a Ana María Aldón tras los rumores de crisis con su padre, José Ortega CanoEUROPA PRESS

Esta semana hemos visto movimientos extraños en la casa de Ortega Cano. Ana María Aldón regresaba de sus mini-vacaciones en solitario y Ortega Cano salía el viernes de su casa con una maleta para ir hasta Francia y ver a su apoderado. Parece que el matrimonio no está pasando por su mejore momento, pero sobre todo la colaboradora, que ha visto como la situación le superaba y decidía poner tierra de por medio.

Esta mañana hemos podido ver a Gloria Camila acudir a la casa familiar para reencontrarse con su hermano, José María, pero también con la mujer de su padre. Recordemos que ambas no han vuelto a hablar desde que Ana María hiciera esa exclusiva hablando de su matrimonio y de la joven, algo que no le gustó nada.

Le preguntábamos a Gloria por la situación familiar, pero la joven corría hacia la puerta para evitar las cámaras de los medios de comunicación y así no contestar a ninguna de las polémicas que hay servidas en la actualidad.

Este sábado José Antonio Avilés contaba en 'Viva la vida' un suceso que habría marcado un antes y un después en la relación de Gloria Camila con la mujer de su padre. Al parecer, cuando Ana María Aldón se fue a 'Supervivientes', su hija Gema vivía en una finca del torero con su pareja y Gloria le dijo a su padre que había que echarla de allí.

Aunque este suceso no se ha confirmado por ninguno de la familia, parece que fue determinante en la relación entre Ana María y Gloria y a raíz de ahí, dejaron de tener la complicidad que siempre habían mantenido. Por el momento, todos siguen guardando silencio... ¿qué ocurrirá en las próximas semanas?

Pulsa para ver más contenido para ti