Síguenos en redes sociales:

¿Seguirá lloviendo mañana en Asturias?

Esto es lo que dice la previsión

This browser does not support the video element.

La segunda mitad de agosto se estrena con récord de lluvias en AsturiasAmor Domínguez

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 18 de agosto de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que serán más frecuentes e intensos en la mitad oriental y tienden a remitir al final del día. Temperaturas con pocos cambios salvo un ascenso de las máximas en el extremo suroeste. Viento de oeste y noroeste flojo en el interior y más intenso en la costa amainando por la tarde a componente norte flojo en toda la provincia y tendiendo al final a variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 21.

En el mar, viento de componente oeste o noroeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 de madrugada al oeste de Cabo Peñas, amainando por la mañana a 4 o 5 en el oeste. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa de madrugada en el oeste y por la tarde en el este. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros. Aguaceros, ocasionalmente tormentas. Temporalmente regular.

Pulsa para ver más contenido para ti