Las Rozas Village: Experiencias inolvidables, primeras marcas de moda y arte en un solo lugar

Las Rozas Village y sus sofisticadas boutiques representan una opción ideal a la hora de planificar las vacaciones de Semana Santa, ya que en sus tiendas pueden encontrarse todos los productos necesarios para estar a la última moda.

Las Rozas Village: Experiencias inolvidables, primeras marcas de moda y arte

Las Rozas Village: Experiencias inolvidables, primeras marcas de moda y arte / Las Rozas Village

Descubrir Las Rozas Village ya es un viaje por sí mismo y supone toda una experiencia que quedará grabada en la memoria de los visitantes. Un plan variado y diferente si se pretende viajar de Asturias a la capital.

Las Rozas Village, el paraíso de las compras

El exquisito y acogedor conjunto de boutiques que forman Las Rozas Village, se encuentra situado en C. Juan Ramón Jiménez 3, en Las Rozas de Madrid y permite disfrutar tanto de compras de marcas reconocidas como de experiencias que convertirán la visita en un recuerdo imborrable. Las Rozas Village dispone de 100 firmas nacionales e internacionales con un amplio surtido de artículos, que permiten a los visitantes encontrar el conjunto de complementos perfecto para sus necesidades.

Las Rozas Village no es simplemente un espacio donde comprar ropa; es una experiencia para todos los sentidos, de ahí que las boutiques sean simplemente una de las variadas opciones para disfrutar. El Village se ha convertido en un lugar de referencia en el que disfrutar de arte, viajes, cultura y gastronomía.

El arte cobra vida en Las Rozas Village

 Las Rozas Village no se limita a tiendas de moda; en un compromiso con el disfrute de los visitantes, ofrece exclusivas actividades, como la exposición temporal de arte "Everlasting Love" de Noemí Iglesias, que podrá disfrutarse hasta finales de abril.

Everlasting Love I

Everlasting Love I / Las Rozas Village

En colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la muestra permite disfrutar de una oportunidad única para descubrir el talento de la artista Noemí Iglesias, en una exposición que “muestra a través de analogías cómo las conexiones sentimentales humanas sobreviven a una realidad social cada vez más digitalizada e individualista”.

La exposición complementa la muestra completa de la artista, “Love Me Fast”, expuesta en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Una experiencia dulce

Aprovechando la festividad de la Semana Santa, los bulevares de Las Rozas Village acogen uno de los productos típicos estrella de las fiestas: las deliciosas torrijas; con una degustación especial en los quioscos y restaurantes del centro, para saborear un postre excelente y simplemente irresistible.

Parada obligatoria representan los locales gastronómicos Mentidero, y La Parajita, donde poder comprar bollería, bombones y panellets de Mazapán inspirados en la Semana Santa, junto a dulces especiales los días 28 y 29 de marzo.

Una excusa perfecta para darse un dulce capricho en Semana Santa.

Una excusa perfecta para darse un dulce capricho en Semana Santa. / Las Rozas Village

Gana una maleta con la mejor moda

Las Rozas Village va a ofrecer a todos sus visitantes el sorteo de una maleta, llena de complementos y productos esenciales para viajar. El sorteo, que se lleva a cabo desde el 15 de marzo al 1 de abril, y permitirá a los visitantes obtener una maleta  “Alluminium” de “Tumi”, con productos de viaje de las mejores marcas. Los pasos para participar en el concurso son muy sencillos:

- Es imprescindible ser membership de Las Rozas Village. En caso contrario es necesario el registro, de forma muy simple.

- Es necesario escanear el código personal de la cuenta, en compras realizadas en 3 o más de las boutiques del Village.

- Una vez hechas las compras, el visitante recibirá un correo electrónico para confirmar la participación en el sorteo.

Te asesoramos para encontrar la prenda perfecta

Te asesoramos para encontrar la prenda perfecta / Las Rozas Village

Te asesoramos para encontrar la prenda perfecta

En Las Rozas Village los visitantes pueden deleitar todos sus sentidos, desde el paladar con la exquisitez más dulce, hasta admirar sofisticadas muestras de arte; sin olvidar que uno de los pilares del Village es la posibilidad de comprar los mejores productos, que satisfagan totalmente las necesidades de los guest. Con ese objetivo, en el Village es posible comprar libremente, paseando y descubriendo las distintas marcas que ofrece el encantador Village; pero con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, en Las Rozas Village también ofrecen servicios de personal shopper.

Da igual que sea un viaje, un evento de lujo o algo más informal, en Las Rozas Village ofrecen asesoramiento a los clientes con profesionalidad y buen gusto. La visita a las boutiques es un plan ideal y una vez que los visitantes descubran todos los secretos que guardan las tiendas de los bulevares, no querrán ir a otro sitio y desearán formar parte de la exclusiva familia de Las Rozas Village.