Síguenos en redes sociales:

Ocho meses sin Ndi

El camerunés jugó su último partido el 22 de marzo en El Molinón ante el Recreativo de Huelva

Si algo está claro, es que en estos ocho meses de separación, al Sporting le ha ido mejor que a Dani Ndi. Hoy vuelven a encontrarse. El camerunés regresa a una convocatoria de Abelardo ocho meses después de dar la espantada y negarse a regresar tras su primera convocatoria con la selección absoluta de Camerún. Una mala decisión que ha tenido graves consecuencias para el futbolista africano y su futuro. Cualquier club que piense en ficharlo por sus grandes cualidades futbolísticas, tendrá dudas al conocer su historial extradeportivo.

El caso se ha reconducido gracias a la intermediación de Nico Rodríguez y a un cambio de agente del jugador. Abelardo tomó entonces una decisión arriesgada y todo le ha salido bien. El Sporting logró el ascenso, a pesar de prescindir de una de sus piezas más valiosas, y Ndi se ha doblegado, ha pedido perdón y ha renovado su contrato con el club, algo que no parecía sencillo.

El último partido de Dani Ndi con la camiseta del Sporting fue el empate a uno ante el Recreativo en El Molinón correspondiente a la jornada 30.ª de la temporada pasada y que se disputó el 22 de marzo. Desde entonces, el camerunés ha estado apartado de la disciplina del primer equipo e incluso del vestuario. Aquel desplante, al que siguieron otros, destapó problemas anteriores. Dani Ndi tiene ahora una nueva oportunidad de demostrar lo buen futbolista que es.

Pulsa para ver más contenido para ti